Es Noticia
Sergi Gómez apunta al Dépor

Sergi Gómez apunta al Dépor

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

El entrenamiento de este jueves del Celta de Vigo ha dejado una gran noticia y es que Sergi Gómez ha dado un paso adelante en su recuperación. El central catalán, que sufrió una luxación escapulohumeral en el hombro derecho en el duelo contra el Barcelona, ha comenzado a entrenarse de nuevo con el grupo y, según informa el conjunto celeste, puede recibir el alta médica próximamente.

Salvo sorpresa, es poco probable que Sergi esté disponible para este domingo ante el Villarreal, pero si todo va bien y la recuperación sigue avanzando de forma positiva, lo normal es que pueda jugar O Noso Derbi contra el Dépor en Riazor el próximo 23 de diciembre. 
Cabe recordar que esta lesión puede hacer que el jugador del Celta pase por el quirófano, pero que esto no ocurriría hasta final de temporada. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando