Celta de Vigo | Arbitraje Munuera Montero | Tebas Defiende Derecho a Quejas
Secciones

Tebas: "El Celta tiene derecho a quejarse del arbitraje"

Reportar vídeo


Javier Tebas, presidente de LaLiga, defendió en la noche de este pasado jueves en Vigo el derecho del Celta a protestar por el arbitraje sufrido en Mestalla ante el Valencia en la última jornada de competición. El jefe de la patronal del fútbol español acudió a la sede de la Federación Galega de Fútbol para dar una conferencia sobre el impacto del fútbol de élite en el modesto.

 
El presidente Tebas abogó por dar margen a los jugadores en sus quejas: "Lo que dijo Iago Aspas es susceptible de expediente, pero tenemos que darle una vuelta a esto porque algo de derecho a la crítica tenemos que dejarle al jugador. No tenemos que escandalizarnos, el hecho de que haya críticas no quiere decir que se vaya a perder la autoridad del árbitro", explicó.
Aún así Javier Tebas cree que las palabras de "Mallo y Aspas son un exceso de crítica" mientras recordaba que los árbitros no dependen de LaLiga. Tebas también comentó que no cree que Munuera Montero tenga "nada en contra de los vigueses: "El Celta tiene derecho a quejarse pero no creo que Munuera tenga nada contra el Celta de Vigo, pero eso son opiniones que no las puedo comprobar, como tampoco se puede comprobar que el árbitro tenga algo contra el Celta", comentó.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 15 de diciembre de 2017. 08:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *