Celta de Vigo | Presentación Proyecto Futuro del Club | Mouriño, Caballero y Núñez Feijoó
Secciones

Puesta de largo del proyecto 'Xuntos construímos o futuro'

Reportar vídeo


Carlos Mouriño, presidente del Celta, presentará este viernes el proyecto 'Xuntos construímos o futuro' en el que relatará el camino que seguirá el club celeste en los próximos años. Un acto en el que también participarán el alcalde de Vigo, Abel Caballero; el presidente de la Xunta, Núñez Feijoó; el presidente de LaLiga, Javier Tebas y la presidenta del Congreso, Ana Pastor.

Junto a ellos, en un acto que el club ha calificado como privado, estarán en el Pazo Los Escudos, representantes de la sociedad viguesa y gallega tanto del mundo empresarial como cultural o deportivo. Las intervenciones de Carlos Mouriño, Abel Caballero y Alberto Núñez Feijoó podrán seguirse a través de los medios oficiales de Celta.
A la conclusión de este acto, donde la concesión del estadio de Balaídos y la construcción de una nueva ciudad deportiva en Mos tendrán todo el protagonismo, el presidente celeste, Carlos Mouriño, atenderá a los medios de comunicación. Este es  el primer paso ya que este sábado también se presentará el proyecto en Mos.
Será en el Pabellón Multiusos de la ciudad mosense, con Carlos Mouriño estarán los dos jugadores nacidos en Mos, Rubén Blanco y Brais Méndez. Junto a ellos también participarán en la presentación de la nueva ciudad deportiva, los capitanes Hugo Mallo y Iago Aspas.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 15 de diciembre de 2017. 09:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *