Pape Cheikh | Debuta en Partido Oficial Con el Olympique de Lyon | Celta de Vigo
Secciones

Cuatro meses después, Pape debuta con el Lyon

Reportar vídeo

1       

Pape Cheikh ha podido debutar, casi cuatro meses después de aterrizar en el Olympique de Lyon, en un encuentro oficial. El canterano traspasado por el Celta por 10 millones de euros más 4 en variables ha disputado el partido de Copa ante el Montpellier este jueves saliendo en el equipo titular.

 
Pape jugó 61 minutos antes de ser sustituido por Grenier. En ese momento el Olympique de Lyon iba perdiendo 3-1 a pesar de comenzar el partido con ventaja tras el gol de Maolida. Pape sufrió un esguince de tobillo nada más llegar al Lyon que le alejó de los planes de su entrenador. Finalmente su equipo cayó por 4-1.
El mediocampista criado en Vigo se perdió once partidos por lesión, siete en Liga y otros cuatro en Champions, y tuvo que esperar hasta el 19 de noviembre para entrar en su primera convocatoria, también contra el Montpellier aunque se quedó en el banquillo.
Tras esta citación su técnico volvió a dejar de contar con él hasta este encuentro de Copa en el que el propio jugador se lamentó del mal resultado cosechado y abogó por seguir trabajando para cerrar bien el año 2017. Tras ponerse en forma en el segundo equipo del Olympique Pape ha podido debutar, ahora le toca ganarse los minutos ante Genesio.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 15 de diciembre de 2017. 09:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *