Es Noticia
Unzué le pide a la dirección deportiva un regalo en Reyes

Unzué le pide a la dirección deportiva un regalo en Reyes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Juan Carlos Unzué ha decidido que el Celta se tiene que reforzar este mercado invernal, el técnico navarro considera que la defensa es escasa en número y ha pedido a la dirección deportiva que busque un lateral izquierdo con el que ampliar sus opciones en la zaga. 

A pesar de que Juan Carlos Unzué ha reiterado en multitud de ocasiones que cuenta con una plantilla equilibrada y que no considera necesaria la llegada de más efectivos, el navarro sí que cree necesaria la llegada de un jugador que compita con Jonny en el carril izquierdo.
Las opciones, según revela Marca, son múltiples ya que la dirección deportiva que dirige Felipe Miñambres está rastreando el mercado nacional, comunitario y extracomunitario donde el club tiene una plaza libre. La llegada de un zurdo también responde a la falta de acuerdo en la renovación de Jonny así como en la poca confianza que tiene Unzué en Roncaglia en esa posición.
Lo que no se piensa reforzar es la delantera, con la salida de Maxi Gómez a China paralizada, el club sí se va a desprender de un Guidetti que quiere jugar más minutos. Su salida al Deportivo Alavés, adelantada por ElDesmarque, está pactada por lo que en este mercado el Celta se desprenderá de uno de sus seis delanteros para fichar a un defensa que de más equilibrio a la plantilla.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando