Celta de Vigo | Horario ante Levante | Jornada 19 | Temporada 2017-18
Secciones

Para cerrar la primera vuelta, vermú dominical

Horarios de la jornada 19 (Foto: LaLiga).

La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado los horarios de la jornada 19 de Primera División, la última de la primera vuelta. El Celta tendrá que viajar a Valencia para enfrentarse al Levante, un equipo que se ha hundido en las últimas semanas con una grave crisis de resultados.

 
El partido será el domingo 14 de enero a las 12.00 de la mañana en el Ciudat de Valencia. Este encuentro, que cierra la primera vuelta, es el primer choque contra un rival asequible en 2018, ya los los tres primeros encuentros del año son ante el Real Madrid y el Barcelona en Copa.
De esta manera ya se conocen los horarios de los próximos encuentros de Celta. El primero ante el Villarreal es este domingo 17 de diciembre a las 16.15 en Balaídos. El conjunto de Unzué cierra el año el 23 de diciembre en Riazor a las 18.30 ante el Deportivo.
El Celta abre el 2018 en Balaídos el 2 de enero ante el Barcelona en Copa, también en Balaídos se disputará el primer encuentro liguero del año ante el Real Madrid el 7 de enero. Los de Unzué viajarán a Barcelona el día 11 de enero para disputar la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 15 de diciembre de 2017. 10:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *