Es Noticia
Aspas, el mejor del mes

Aspas, el mejor del mes

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel

Reportar vídeo

Iago Aspas está en uno de los mejores momentos de su carrera, y eso que lleva unos años rayando a un nivel muy alto. El crack del Celta de Vigo ha cuajado un mes de noviembre magnífico en el que ha sido el gran artífice de la buena cara que ha mostrado el equipo en los últimos partidos. Aspas ha sido nombrado el mejor jugador de la liga en este mes.

En el mes de noviembre Aspas ha realizado grandes actuaciones, tanto que ha conseguido colocarse como el máximo goleador nacional de LaLiga Santander. Los partidos del de Moaña no han pasado desapercibidos para nadie, sus tres goles en liga y su gol en Copa del Rey le han llevado a ser nombrado como el mejor del mes.
Iago recibirá el premio en el césped de Balaídos antes del partido contra el Villareal.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando