Fichajes Celta | Salida de Maxi Gómez al Beijing Gouan
Secciones

La salida de Maxi depende del jugador y del Beijing Gouan

Reportar vídeo

1       

Tras el acto de presentación de 'Xuntos Construimos o Futuro', Carlos Mouriño ha comparecido ante los medios para tratar varias noticias de actualidad del Celta de Vigo. El presidente celeste ha explicado que la operación de salida de Maxi Gómez al Beijing Gouan sigue en pie, aunque la decisión final está en manos del jugador y del club chino.

Mouriño resaltó: "Siempre decimos lo mismo, hay una oferta en firme, pero depende más del equipo y de Maxi que de nosotros". Explicó asimismo que "la oferta está encima de la mesa. Cuando nos digan ahí vamos, hay que firmar, pero nos lo tendrán que decir ellos. Nosotros no podemos hacer nada, ni a favor ni en contra", concluyó.
Así, aunque todo hacía indicar que las negociaciones estaban rotas, el máximo dirigente de la entidad olívica ha vuelto a sacar el tema a la palestra, haciendo ver que la decisión sobre la venta de Maxi al club de la Superliga china no está tomada de manera definitiva.

Guidetti y su futuro

El presidente también reconoció que otros clubes han preguntado por el delantero sueco pero que no hay una oferta definitiva: "Desde que te preguntan por un jugador hasta que se concreta pasa mucho tiempo". Unas conversaciones que adelantó ElDesmarque y que llevarán a Guidetti al Deportivo Alavés en forma de cesión hasta el final de temporada.

Un contenido de:
Alberto Bravo - María Naranjo

Viernes, 15 de diciembre de 2017. 18:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *