Es Noticia
Berizzo vuelve a sentarse en el banquillo

Berizzo vuelve a sentarse en el banquillo

DMQ
Foto autor
B. G.

Reportar vídeo

No ha pasado ni siquiera un mes desde que se anunciara que Eduardo Berizzo sufría un cáncer de próstata, por el que fue operado el pasado 28 de noviembre, y el exentrenador del Celta y actual técnico del Sevilla FC ya ha regresado a su lugar en el banquillo del Sánchez-Pizjuán.

El argentino, tal y como ha anunciado el propio club en el mediodía de este viernes, ha regresado a su puesto de trabajo y ha acudido junto al equipo al coliseo nervionense.
Está por ver si viaja el próximo miércoles a San Sebastián, ya que su segundo, Ernesto Marcucci, dejó entrever en la rueda de prensa previa al partido ante el Levante UD que los médicos le desaconsejaban volar de momento.
Con todo, Berizzo ha vuelto al Sánchez-Pizjuán, el lugar en el que la última vez que estuvo dirigiendo un partido llegó al éxtasis empatando contra el Liverpool en el último suspiro tras ir perdiendo por 0-3. Apenas unos minutos después, el estadio y todo el sevillismo enmudecía por el anuncio de su enfermedad.
Justo antes del pitido inicial, la megafonía anunció su regreso al banquillo y la afición correspondió aplaudiendo y coreando su nombre. Este viernes vuelve a ser un día alegre en Nervión, para el celtismo y para el mundo del fútbol..

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando