Es Noticia
La convocatoria, marcada por la ausencia de dos pilares

La convocatoria, marcada por la ausencia de dos pilares

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

El entrenador del Celta, Juan Carlos Unzué, ha facilitado la lista de convocados con la que su equipo buscará retomar la senda de la victoria ante el Villarreal. En el último encuentro del año en Balaídos no estarán Iago Aspas y Hugo Mallo ya que ambos cumplirán su partido de sanción por acumulación de amarillas.

Sí estará Sergi Gómez, el central ha recortado los plazos de recuperación más optimistas tras su luxación de hombro y entra en una lista donde sólo Iván Villar se cae por decisión técnica
También regresa a la lista Jozabed, el centrocampista andaluz se perdió, por acumulación de amarillas, el duelo en Mestalla contra el Valencia. Como un hombre más de la primera plantilla, Brais Méndez sigue contando con la confianza del entrenador.
Lista de convocados
Portería: Rubén Blanco, Sergio Álvarez.
Defensa: Roncaglia, Cabral, Fontàs, Sergi Gómez, Jonny.
Mediocampo: Radoja, Lobotka, Pablo Hernández, Daniel Wass, Jozabed, Brais Méndez, Hjulsager.
Delantera: Emre Mor, Pione Sisto, Guidetti y Maxi Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando