Es Noticia
"Al Dépor le queda tiempo para llegar, en lo económico, a lo que es el Celta"

"Al Dépor le queda tiempo para llegar, en lo económico, a lo que es el Celta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Javier Tebas con Carlos Mouriño (Foto: F.G.F.).
Javier Tebas con Carlos Mouriño (Foto: F.G.F.).

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, fue uno de los invitados a la presentación del proyecto 'Xuntos Construimos o Futuro' del Celta de Vigo. El dirigente se mostró encantado con la ambición del club celeste que calificó como "excepcionales". Además reconoció que el Deportivo se encuentra muy lejos del Celta en materia económica.

 
"Ahora mismo están en caminos diferentes y al Deportivo le queda un tiempo para llegar, en el tema económico, a lo que es hoy el Celta", comentó Javier Tebas en una entrevista en el Diario Atlántico. El dirigente aseguró que el Celta tiene "la suerte de tener a Carlos, que ha hecho una importante inversión, ha podido reducir mucho la deuda".
Los proyectos presentados por el Celta fueron calificados, por el presidente de la patronal como "excepcionales": "Los clubes de fútbol profesionales hoy en día son más que clubes. Es una industria y, como tal, la marca Celta tiene que trabajar para situarse en esa industria", comentó.
Para Javier Tebas "los centros comerciales, los restaurantes, las residencias o los gimnasios son una forma de hacer marca Celta" por ello calificó esto de "extraordinario". El presidente de LaLiga Santander defendió los horarios argumentando que es la única manera de garantizar mayores ingresos por los derechos televisivos aunque reconoció que en el caso de Balaídos sí ha habido una pérdida de público notable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando