Celta de Vigo | Análisis del Villarreal en la Rueda de Prensa de Unzué
Secciones

Las claves del Villarreal, según Unzué

Reportar vídeo

1       

Juan Carlos Unzué, entrenador del Celta, atendió a los medios de comunicación este sábado en la previa del encuentro que enfrentará a los suyos ante el Villarreal. El míster celeste, tras tratar numerosos temas, analizó las principales claves del equipo amarillo: su ataque, su idea de juego y todo lo necesario para vencer. 

 
"Es un equipo muy parecido al nuestro, tiene alternativas, les gusta tener el control del juego si les dejas. Tienen capacidad para combinar pero también para hacerte daño en las contras", comenzaba afirmando antes de apuntar que "quieren recuperar la pelota lo antes posible, va a ser una bonita batalla donde buscaremos sobreponernos a las presiones del otro".

Cuestionado por las importantes bajas que sufre el equipo de Calleja, el técnico advirtió que "El inicio de sus partidos en los que no han conseguido buenos resultados no son con las bajas. Se puede confirmar si Bacca no llega y les faltan los dos delanteros titulares. Han reaccionado con Calleja, me gustaron sus partidos en San Mames y ante el Sevilla, pero vamos a ver si somos capaces de aprovechar su mala racha".
Finalmente, respecto a su planteamiento en la cita, Unzué reconoció que "tiene variantes", pero que no piensa "dar pistas a Calleja". 

Un contenido de:
Alberto Bravo - Pepe Jiménez

Sábado, 16 de diciembre de 2017. 12:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *