Celta de Vigo | Unzué Habla sobre la Sanción de Aspas y Mallo
Secciones

Dos tarjetas con mucha historia

Reportar vídeo

1       

Iago Aspas y Hugo Mallo, jugadores del Celta, serán las dos grandes ausencias del equipo celeste este fin de semana ante el Villarreal. Tanto el delantero como el lateral vieron su quinta amarilla ante el Valencia y, curiosamente, llegarán 'limpios' al O Noso derbi. Por dicha cuestión fue preguntado Unzué en rueda de prensa. Dos tarjetas con mucha historia.

 
"¿Llegar sin tarjetas al derbi? Eso lo saben los jugadores. Debemos recordar que han tenido mucha paciencia, han estado mucho tiempo con cuatro tarjetas y en Mestalla las vieron por protestar", explicaba el míster antes de indicar que en el estadio del Valencia hubo "situaciones" que provocaron tarjetas, algo que no le gusta demasiado. "No me gustan esas tarjetas. Somos los que menos faltas hacemos y más amarilla recibimos. No nos ayuda, es evidente".
El entrenador explicó que las protestas "no nos benefician, hay que volver a jugar con los árbitros que nos han pitado y escuchado anteriormente", aseguró.  Por ello el entrenador abogó por el respeto: "Con los árbitros, como con cualquier persona, es mejor llevarte bien y respetar su trabajo como también queremos que respeten el nuestro", concluyó.
 

Un contenido de:
Alberto Bravo - Pepe Jiménez

Sábado, 16 de diciembre de 2017. 12:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *