Es Noticia
Dos tarjetas con mucha historia

Dos tarjetas con mucha historia

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo - Pepe Jiménez

Reportar vídeo

Iago Aspas y Hugo Mallo, jugadores del Celta, serán las dos grandes ausencias del equipo celeste este fin de semana ante el Villarreal. Tanto el delantero como el lateral vieron su quinta amarilla ante el Valencia y, curiosamente, llegarán 'limpios' al O Noso derbi. Por dicha cuestión fue preguntado Unzué en rueda de prensa. Dos tarjetas con mucha historia.

 
"¿Llegar sin tarjetas al derbi? Eso lo saben los jugadores. Debemos recordar que han tenido mucha paciencia, han estado mucho tiempo con cuatro tarjetas y en Mestalla las vieron por protestar", explicaba el míster antes de indicar que en el estadio del Valencia hubo "situaciones" que provocaron tarjetas, algo que no le gusta demasiado. "No me gustan esas tarjetas. Somos los que menos faltas hacemos y más amarilla recibimos. No nos ayuda, es evidente".
El entrenador explicó que las protestas "no nos benefician, hay que volver a jugar con los árbitros que nos han pitado y escuchado anteriormente", aseguró.  Por ello el entrenador abogó por el respeto: "Con los árbitros, como con cualquier persona, es mejor llevarte bien y respetar su trabajo como también queremos que respeten el nuestro", concluyó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando