Celta de Vigo | Unzué Abierto a Fichar en Enero | Comunio
Secciones

Unzué, abierto a mejorar la defensa en enero

Entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).

Juan Carlos Unzué ha mostrado su satisfacción por la plantilla que maneja, aunque reconoce que por número la defensa es la línea donde se puede intentar incorporar algún jugador en enero. El técnico del Celta aseguró que "no es una petición personal" pero "si el club me da la posición de mejorar una posición claro que lo vamos a intentar".

 
El técnico analizó la situación de la zaga: "Tenemos seis jugadores del primer equipo y a Pampín y Alende llamando a las puertas" y de ellos destacó la versatilidad de Jonny y Roncaglia, "tengo la suerte de tener jugadores que pueden entrar en varios puestos. Por eso nos quedamos con seis jugadores", explicó.
"En el caso de la defensa, por el número de jugadores que tenemos podría entrar un nuevo jugador que nos aumente y mejore las opciones que tenemos", reconoció Unzué que aclaró que no es una urgencia porque "no ha cambiado la sensación que teníamos en julio".
Lo que sí ha dejado claro es que "si se va algún jugador tiene que llegar otro", algo que ya ha comunicado al club, "lo sabe de mi propia voz", un asunto que no le preocupa porque confía en la forma que tiene el Celta de gestionar sus recursos desde hace años.
"Somos un club que no mira solamente al día a día, como pasa en estos casos vas previendo posibles salidas", continuó Unzué. El navarro aseguró que "el Celta no va a dejar de ser un equipo que tenga que vender jugadores y si vende jugadores es porque están dando un buen rendimiento y eso es bueno para todos", concluyó el técnico mientras indicaba que estas posibles llegadas tendrían que encajar en la economía del Celta.

Posibles salidas

"Gustosamente me quedaría con todos los jugadores, pero entiendo al club y a los futbolistas", aclaró Unzué ante los rumores que sitúan a Maxi Gómez y Guidetti fuera del Celta. "Ya los conocemos, sabemos lo que pueden dar de si, ya están adaptados", reconoció.
"Al tener una plantilla corta si se va alguien tiene que entrar otro, está claro", reiteró el navarro que habló del problema que supondría la llegada de nuevos jugadores: "El que venga necesita un periodo de adaptación y eso no lo podemos obviar tampoco", recalcó.

 
 
 
 
 
 
 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Sábado, 16 de diciembre de 2017. 13:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *