Celta de Vigo | Carlos Mouriño Habla de la Importancia de la Unión del Club y Mos
Secciones

Mouriño: "Llevamos a Mos lo más preciado, la cantera"

Reportar vídeo


La apuesta del Celta de Vigo por la cantera siempre ha sido muy fuerte. Desde hace un tiempo se conoce que el futuro de las categorías inferiores celestes estará ligado al municipio de Mos. El presidente del Celta, Carlos Mouriño, ha destacado la importancia de esta unión y el beneficio para ambas partes.

Carlos Mouriño ha querido mandar un mensaje muy claro a los habitantes de Mos. "Llevamos a Mos lo más preciado que tiene un club, su cantera. Esto nos unirá a Mos para siempre". El presidente no ha querido dejarlo ahí y ha continuado diciendo que "os traemos una parte de nosotros, la esencia. Vamos a sembrar Celta en vuestra tierra y crecerá, no tengo duda, a vuestro amparo".
Mouriño también ha explicado como serán las instalaciones. "Nuestras categorías inferiores tendrán unas instalaciones modélicas en las que podrán aprender y mejorar como futbolistas y personas".
El Celta intentará no causar grandes molestias a los ciudadanos de Mos y el presidente ha incidido en la idea de cumplir el plazo de 2019, y la cantidad de puestos de trabajo que se crearán para los habitantes del municipio.
Por su parte, la alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, aseguró que "es un día muy importante para este Concello" y reconoció que en el momento que le planteó a Carlos Mouriño la posibilidad de acoger en Mos la ciudad deportiva "parecía una locura".
La alcaldesa se mostró orgullosa de que en todo el área metropolitana de Vigo sea Mos el único ayuntamiento que tiene un plan general para acoger la ciudad deportiva del Celta mientras explicaba que ha sido "un año de trabajo en silencio" agradeciendo la labor del Celta, del Concello de Mos y de la Xunta de Galicia" para hacer esto posible.
Nidia Arévalo auguró un gran futuro a Mos ya que "esto se resume en empleo y economía para nuestra ciudad". La regidora también agradeció el esfuerzo de la comunidad de montes que ha facilitado con su trabajo que la nueva ciudad deportiva del Celta coloque a "Mos en el mapa del mundo sentando las bases de un gran futuro". Al finalizar su discurso Nidia Arévalo entregó la bandera de Mos a Carlos Mouriño.
 

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Sábado, 16 de diciembre de 2017. 14:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *