Es Noticia
La plantilla tendrá una semana de vacaciones

La plantilla tendrá una semana de vacaciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Juan Carlos Unzué dará a la plantilla una semana de vacaciones, algo menos, ya que los jugadores quedarán libres tras la finalización del encuentro ante el Deportivo el día 23 de diciembre por la noche y tendrán que volver a los entrenamientos el día 30 de diciembre. Tras el regreso al Celta le espera un duro comienzo de 2018.

 
El técnico reconoció que no son muchos días para desconectar, algo que sí podrán hacer otros equipos que juegan hata cuatro días antes que el Celta en la última jornada del año 2017. "No son vacaciones muy largas pero es lo que tenemos", dijo Unzué.
Además el técnico recordó el duro inicio de 2018 que le espera al Celta, con un doble enfrentamiento ante el Barcelona, en los octavos de final de la Copa del Rey y el encuentro ante el Real Madrid correspondiente a la jornada 18 de liga: "Hay que prepararse bien porque el año empieza con chispa, con unos partidos muy bonitos de jugar", comentó un Unzué que ha citado a los suyos el sábado 30 de diciembre por la tarde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando