Celta - Villarreal | Diez Datos Estadísticos | Comunio
Secciones

Diez datos para no perderse en el encuentro ante el Villarreal

Jozabed en el encuentro ante el Villarreal de la pasada campaña (Foto: LaLiga).

Tras comenzar avasallando al Villarreal en Primera, con seis victorias consecutivas, el Celta ha entrado en un bache de resultados contra el cuadro castellonense que suma cinco partidos sin conocer la derrota. El encuentro de este domingo se puede convertir en un punto de inflexión de esta mala racha celeste. El club ha ofrecido diez apuntes para no perderse en el Celta-Villarreal correspondiente a la jornada 16.

 
-El Celta no ha ganado, ni ha sido capaz de marcar, en sus últimos tres partidos ante el Villarreal en La Liga (1E 2D) y nunca ha enlazado cuatro seguidos sin victoria ante los amarillos en la competición.
-En Balaídos, el equipo gallego lleva cinco encuentros sin ganar al Villarreal en la máxima categoría (3E 2D) tras haber ganado los seis anteriores.
-El Celta solo ha perdido uno de sus últimos seis partidos ligueros en casa (3V 2E), 0-1 ante el Atlético, el único de ellos en el que se quedó sin marcar.
-El Villarreal ha perdido sus últimos tres partidos en la Liga con un bagaje de tres goles a favor y ocho en contra. Solo en una ocasión ha cosechado una racha más larga de derrotas, la peor de su historia en la competición (siete en 1999).
-El Celta es el equipo que ha encajado más goles en jugadas a balón parado en la Liga esta temporada (11); el Villarreal, el segundo que más (10).
-Además, el conjunto villarrealense solo ha logrado el 9% de sus goles tras jugadas a balón parado (dos de 22), el porcentaje más bajo de cualquier equipo en la Liga esta temporada junto con Las Palmas.
-El RC Celta es el equipo que más puntos pierde tras encajar gol en los últimos 15 minutos de partido en la Liga esta temporada (siete, mismos que el Girona).
-El Villarreal ha perdido los tres partidos que ha jugado sin Cédric Bakambu esta temporada en todas las competiciones.
-Iago Aspas ha marcado en sus últimos tres partidos ligueros y nunca lo ha hecho en cuatro seguidos en la máxima categoría. En esta ocasión tampoco lo podrá lograr al estar sancionado.
-El gallego ha anotado nueve goles en sus últimos ocho partidos con el Celta en La Liga, tras no haber visto portería en los siete anteriores. Deberá esperar al derbi para aumentar su buena racha.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 17 de diciembre de 2017. 09:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *