Es Noticia
Un buen día para cortar la sequía

Un buen día para cortar la sequía

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel
Gol del Villareal la temporada pasada (Foto: LaLiga).
Gol del Villareal la temporada pasada (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo se ha enfrentado al Villarreal en 24 ocasiones y todas ellas en Primera división o en Copa del Rey, ya que el conjunto de Castellón ha sabido crear un modelo para mantenerse en la élite del fútbol español. Los celestes le tienen la medida tomada históricamente, pero en los últimos años se están llevando la partida los amarillos.

Los de Juan Carlos Unzué querrán lograr la victoria ante su público para traducir en victorias las buenas sensaciones que el equipo mostró en Mestalla y en el Camp Nou. Frente al Villarreal no tendrá un rival sencillo, al que ha ganado en diez ocasiones, ha empatado en seis y ha perdido en ocho.
Los últimos precedentes no son nada buenos para el Celta, ya que en los seis últimos choques contra el Villareal sólo ha podido ganar en uno y en los tres últimos no ha conseguido meter ni un sólo gol.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando