Celta de Vigo-Villarreal: Jozabed, tras la derrota | Jornada 16
Secciones

Jozabed: "Hicimos méritos para ganar el partido"

Reportar vídeo

1       

El mediocentro del Celta de Vigo Jozabed Sánchez considera que el conjunto vigués hizo "méritos para haberse llevado el partido" y ha destacado que la mentalidad del equipo ya tienen que estar en el próximo encuentro liguero ante el eterno rival. El futbolista andaluz espera lograr un triunfo porque es un duelo especial que la afición vive de "forma distinta" y al Celta le vendría bien irse al parón con tres puntos más.

 
Jozabed considera que "hicimos méritos para haber ganado el partido y ellos con muy poco se lo han llevado, prácticamente no han pasado de dos ocasiones y eso habla bien de nosotros defensivamente, pero han rentabilizado bien ese gol. Se encerraron atrás, hemos tenido un palo y no ha podido ser".
Por ello, el sevillano cree que "nuestra mentalidad ya tiene que estar en el partido de la semana que viene en A Coruña porque la afición lo vive de forma distinta y por nosotros, porque después de sumar dos derrotas consecutivas nos vendría muy bien irnos al parón con una victoria".

Un contenido de:
Noelia Mejías

Domingo, 17 de diciembre de 2017. 17:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *