Noticias Celta | Unzué pide más a Emre Mor
Secciones

Unzué pide más a Emre Mor

Emre Mor en una acción del partido (Foto: LaLiga).

Todos contaban con que hoy Emre Mor fuera titular por la ausencia de Iago Aspas por sanción. Sin embargo Unzué se decantó por Brais Méndez para ocupar la banda izquierda argumentando que "era un partido donde había que entender muy bien el juego, jugar bien entre líneas, ser aplicado en lo que conllevaba no tener la pelota. En ese sentido entendía que Brais iba a dar más cosas".


Sin embargo a Brais "el partido no le salió como le gustaría" y con el 0-1 unzué dio entrada a Emre Mor en busca de un revulsivo. "Creo que Mor nos ha dado cosas en ataque, ha tenido conducción, ha generado faltas en ataque. En la parte final, en la otra banda, sí le ha costado estar abierto y eso es lo que tiene ir entendiendo. Solo con las cualidades no va a jugar más minutos, tiene que sumarle a sus cualidades el entendimiento del juego. Son cosas en la que los procesos van más lentos", comentó el técnico navarro.
Y es que el jugador al jugador turco le está costando adaptarse al Celta y a La Liga. Llegó a Vigo como una auténtica estrella, con todas las esperanzas de la afición puestas en él, pero la realidad es que ha contado con pocos minutos y ha demostrado poco.
Juan Carlos Unzué indicó sin embargo que con el jugador turco "los procesos están teniendo los tiempos que yo sentía. Los milagros no existen, es un jugador joven que viene del Borussia Dortmund donde el año pasado casi no ha jugado, un chico que mentalmente necesita cambiar su dinámica, pero no es sencillo por el nivel de los jugadores con los que compite", indicó. 
Para finalizar añadió que si sigue contando con "la ambición y paciencia" que ha mostrado hasta ahora, la situación cambiará.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 17 de diciembre de 2017. 18:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *