Guijuelo - Celta B | Derrota de los vigueses 1-0 | Segund B Grupo I
Secciones

El filial cae por la mínima ante el Guijuelo

Acción del choque ante el Guijuelo (Foto: S.TV.).

El Celta B regresa de tierras salmantinas con una derrota que le aleja de la tercera posición de la tabla. En un partido muy serio del Guijuelo en su parcela defensiva el tanto de Ayala, en un saque de esquina, fue suficiente para que los de Rubén Albés acabasen el choque sin premio.

 
El Guijuelo comenzó el encuentro con una marcha más que el filial celeste, esto permitió a los salmantinos acercarse a la meta de un Jero que tendría que recoger el balón del fondo de sus mallas en el minuto 6. En un saque de esquina, el defensor Ayala empujó un balón botado por Luque para anotar el primer y único tanto del encuentro.
El Celta B tomó el control del juego, pero sufría ante la presión que ejercían los de Fabregat en la salida del balón. El conjunto salmantino buscaba una contra con la que cerrar el choque. Pasaban los minutos y los dos equipos acumulaban cada vez más errores e imprecisiones en su juego.
En el 29, Manzano y Ayala desbarataron la primera aproximación con verdadero peligro del Celta B. Dos opciones de gol que no certificó el ataque celeste que se fue al descanso sin lograr el ansiado empate. 
La segunda parte comenzó con una gran ocasión para los salmantinos. Disparo de Borja que despeja Jero Lario. El rechace le cae a Pino pero el balón se le queda atrás y no puede culminar la jugada. El juego se igualó y en un tramo final roto los dos equipos pudieron marcar en una serie de sucesivas contras sin que ninguno lograse anotar más goles. 
Ficha técnica
1-CD Guijuelo: Kike Royo; Raúl Ruiz, Ayala (m. 61 Abel) Julio Algar, Diego Manzano; Borja, Luque, Carlos Rubén, Fuster (m. 83 Juanra); Dimas y Pino (m. 59 Suárez)
0-Celta B: Jero; Riki, Alende, Costa, Rai; Pampín, Juan, Molina, Agus; Dennis (m. 79 Aarón) y Drazic (m. 69 Pastrana).
Goles: 1 - 0 miunuto 6, Antonio Ayala.
Árbitro: David Iglesias Gutiérrez (colegio cántabro). Amonestó a ... por parte del CD Guijuelo y a Alende (m. 37), Rubén Albés (m. 41), Drazic (m. 43) por parte del Celta B.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 19 del Grupo I de Segunda B que ha enfrentado a CD Guijuelo y Celta B en El Municipal ante 400 espectadores.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 17 de diciembre de 2017. 19:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *