Celta de Vigo | Plan Trabajo | Derbi ante Deportivo
Secciones

Una semana de trabajo con la mirada fija en Riazor

Reportar vídeo

1       

El Celta volverá este mismo lunes al trabajo, en una sesión a puerta abierta comenzará a preparar el último partido del año 2017, un derbi ante el Deportivo de la Coruña que se ha vuelto trascendental tras la derrota ante el Villarreal. Los de Unzué buscarán en Riazor una victoria que les evite entrar en problemas.

 
La plantilla está citada a las 10.45 en A Madroa, una sesión de recuperación a la que podrán asistir los aficionados. Esta misma tarde, Unzué y Jonny se desplazarán a A Coruña para presentar la campaña 'Imposible sen ti'.
El martes el equipo disfrutará de un día de descanso para volver al trabajo el miércoles, de nuevo en A Madroa a las 10.45 de la mañana. En esta ocasión el entrenamiento será a puerta cerrada. El jueves no cambia el plan y los jugadores entrenarán a la misma hora en A Madroa.
El viernes la sesión se traslada a Balaídos, el último entrenamiento de la semana, momento en el Juan Carlos Unzué ofrecerá la habitual rueda de prensa antes del partido ante el Deportivo. Tras el choque ante el cuadro herculino los jugadores disfrutarán de una semana de vacaciones para volver a los entrenamientos el día 30 de diciembre.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 18 de diciembre de 2017. 08:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *