Celta de Vigo | Ciudad Deportiva de Mos | Firma del Convenio Urbanístico
Secciones

Mouriño y Arévalo certifican su alianza con la firma del convenio

Reportar vídeo

1       

El Celta de Vigo y el Concello de Mos, en las figuras de Carlos Mouriño y Nidia Arévalo, han certificado, con la firma del convenio urbanístico, su alianza para desarrollar en el municipio pontevedrés la nueva ciudad deportiva del club. Un paso que el presidente calificó como el día más importante en los 94 años de historia del Celta.

 
Con la firma de este convenio urbanístico de planeamiento para el desarrollo del proyecto Celta, se da el primer paso para que el club pueda empezar a negociar la adquisición de los terrenos, así como su recalificación para poder albergar unas instalaciones deportivas.
En éste, se ubicará una ciudad deportiva donde se instalarán diez campos de fútbol, cinco de ellos de césped natural, pistas de tenis y pádel, un pabellón de deportes multiusos, un estadio para el Celta B con capacidad para 7.000 espectadores ampliable a 11.000, residencia, gimnasio y aparcamiento, entre otras dotaciones y servicios.
También se construirá una importante área comercial de 140.000 metros cuadrados que ayudará al Celta a competir, en lo económico, con los clubes más importantes de la liga española. 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 18 de diciembre de 2017. 10:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *