Iago Aspas Quiere Jugar la Final de Copa con el Celta de Vigo en 2018
Secciones

El deseo de Iago Aspas para 2018

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 18 de diciembre de 2017. 12:57
Iago Aspas celebra su gol al Éibar en Copa (Foto: RCCV).
Iago Aspas celebra su gol al Éibar en Copa (Foto: RCCV).

Iago Aspas ha recogido este lunes el Trofeo Zarra al mejor goleador nacional de la pasada temporada, en la que logró 19 tantos en LaLiga (26 entre todas las competiciones). En su entrada al acto, el jugador del Celta ha hablado del derbi del próximo sábado contra el Deportivo de La Coruña y de sus deseos para lo que queda de campaña. 

Y es que, después de que el curso pasado el Celta se quedara a las puertas de dos finales, en este Aspas espera alcanzar la de la Copa del Rey, en la que jugará a principios del mes de enero los duelo de octavos contra el FC Barcelona.  
"Redondearlo con alguna final a poder ser, sabiendo que tenemos en la Copa que nos tocó el Barcelona, pero sabiendo que el año pasado eliminamos al Real Madrid y hace dos al Atlético. Hay que intentar ponerle las cosas difíciles", ha deseado el moañés, que también pide ir con la selección española:
"Le pido ir al Mundial. Tanto yo como todos los compañeros que están haciendo las cosas bien en sus equipos tienen opciones de ir, pero sólo pueden ir 23 y es el míster el que decide".
En cuando a O Noso Derbi, ha indicado que "después de haber perdido ayer, y no con muy buenas sensaciones, tenemos que tratar de hacer las cosas como hemos hecho en las últimas salidas, como en el Camp Nou y en Mestalla, para intentar brindar una victoria a nuestra afición".
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *