Es Noticia
Rubén Albés renueva por una temporada

Rubén Albés renueva por una temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta de Vigo ha anunciado que el técnico del filial, Rubén Albés, fichado este verano procedente del Valladolid B ha ampliado su contrato por una campaña más. La labor del entrenador vigués ha convencido al club en menos de seis meses y seguirá al frente de los chachorros celestes al menos hasta junio de 2019.

 
Rubén Albés no es el único que ha renovado su contrato ya que su segundo entrenador, Toni Madrigal, también amplia su vinculación una temporada más. 
El entrenador ha logrado sumar 32 puntos en 19 jornadas de liga, colocando a un renovado filial en la cuarta plaza del Grupo I de la Segunda B cuando al comienzo de la temporada existían muchísimas dudas acerca del rendimiento que podía ofrecer un equipo que no iba a contar con todas sus estrellas.
Este es el comunicado oficial del club
El RC Celta apuesta por la juventud y el talento autóctono, también en los banquillos. El técnico vigués Rubén Albés seguirá dirigiendo al Celta B la próxima temporada tras renovar con el club celeste hasta junio de 2019. Junto a él seguirá como segundo entrenador Toni Madrigal, quien llegó a Vigo con Albés el pasado verano y que también ha renovado una temporada más con el RC Celta.
La prometedora trayectoria de Albés la está refrendando esta campaña con unos excelentes resultados con el filial céltico en la primera vuelta del campeonato de Segunda División B. Los canteranos celestes finalizan el año en puestos de promoción de ascenso con 32 puntos y muy buenas sensaciones, especialmente en Barreiro, donde tan solo han cedido una derrota hasta el momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando