O Noso Derbi | Lucas Pérez Habla Pitidos a Aspas en Riazor | Deportivo-Celta
Secciones

Lucas: "Se le pita a los mejores, por eso se le pita a Iago en Riazor"

Reportar vídeo

1       

Lucas Pérez, el delantero y estrella del Deportivo explicó por qué se le silba tanto a Iago Aspas en Riazor. El ariete herculino lo tiene claro, la estrella del Celta es el objetivo número uno de la afición blanquiazul porque "se le pita a los mejores", un escalafón en el que Aspas ha entrado por méritos propios.

 
"Cristiano y Messi van a todos los campos y ¿a quién le pitan?, yo no veo que piten a otros", comentó Lucas Pérez al ser preguntado por los silbidos que recibe Aspas cada vez que acude a Riazor. El deportivista lo tiene claro, "se le pita a los mejores, por eso a Iago se le pita cuando juega en Coruña", explicó en Bein.
El coruñés pidió que Aspas se quede en blanco, que con los goles anotados la pasada campaña ya tiene suficiente: "No, no, Iago no puede marcar, que marque en otros partidos si quiere, pero en Riazor no puede marcar, en el derbi no puede marcar. Ya marcó el año pasado y no puede marcar más", un curso en el que Aspas rompió su maldición ante el Dépor logrando tres goles, dos en Balaídos y uno en Riazor.
Lucas Pérez indicó que tras los últimos partidos, "cogimos un poquito de aire, pero sólo un poquito, necesitamos mucho más, aún tenemos las bombonas vacías", por ello espera "ganar y marcar, algo que por supuesto también querrá él", referencia a Aspas.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 19 de diciembre de 2017. 11:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *