Es Noticia
Aspas espera cerrar su gran 2017 venciendo en A Coruña

Aspas espera cerrar su gran 2017 venciendo en A Coruña

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Iago Aspas sigue recolectando premios, si el domingo recibió el de mejor jugador de LaLiga Santander en noviembre, este lunes recogió el Trofeo Zarra al máximo anotador nacional la pasada campaña. El delantero del Celta espera cerrar un gran 2017 con una victoria ante el Deportivo en Riazor. 

El canterano concedió una pequeña entrevista al organizador del Trofeo Zarra, al Diario Marca, en ella explicó que "después del mal partido ante el Villarreal, una victoria nos volvería a enganchar a la parte de arriba de la tabla, que es donde queremos estar", sabiendo que la distancia con el Dépor es de sólo tres puntos.
Iago Aspas reconoció que "no terminamos de encontrarnos. Hemos hecho grandes partidos en el Camp Nou y Mestalla y en este último encuentro no nos parecíamos al equipo que veníamos siendo" algo que tiene que ver con "una vuelta de tuerca a nuestro estilo, que siempre influye un poco", en referencia a los cambios que ha implantado Unzué respecto a Berizzo.
El moañés cree que el derbi es "un partido muy importante para nuestra gente y para la ciudad", calificándolo como "muy especial". También habló de la Copa del Rey, Aspas indicó que ante el Barcelona "no tenemos nada que perder" y para ello recordó como se eliminó al Atlético y al Real Madrid. Para este partido Aspas bromeó diciendo que "esperemos que a Messi le den un poco más de vacaciones" para que no esté en Balaídos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando