O Noso Derbi | Iago Aspas Espera Ganar en Riazor | Deportivo-Celta
Secciones

Aspas espera cerrar su gran 2017 venciendo en A Coruña

Reportar vídeo

1       

Iago Aspas sigue recolectando premios, si el domingo recibió el de mejor jugador de LaLiga en noviembre, este lunes recogió el Trofeo Zarra al máximo anotador nacional la pasada campaña. El delantero del Celta espera cerrar un gran 2017 con una victoria ante el Deportivo en Riazor. 

El canterano concedió una pequeña entrevista al organizador del Trofeo Zarra, al Diario Marca, en ella explicó que "después del mal partido ante el Villarreal, una victoria nos volvería a enganchar a la parte de arriba de la tabla, que es donde queremos estar", sabiendo que la distancia con el Dépor es de sólo tres puntos.
Iago Aspas reconoció que "no terminamos de encontrarnos. Hemos hecho grandes partidos en el Camp Nou y Mestalla y en este último encuentro no nos parecíamos al equipo que veníamos siendo" algo que tiene que ver con "una vuelta de tuerca a nuestro estilo, que siempre influye un poco", en referencia a los cambios que ha implantado Unzué respecto a Berizzo.
El moañés cree que el derbi es "un partido muy importante para nuestra gente y para la ciudad", calificándolo como "muy especial". También habló de la Copa del Rey, Aspas indicó que ante el Barcelona "no tenemos nada que perder" y para ello recordó como se eliminó al Atlético y al Real Madrid. Para este partido Aspas bromeó diciendo que "esperemos que a Messi le den un poco más de vacaciones" para que no esté en Balaídos.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 19 de diciembre de 2017. 11:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *