Es Noticia
"La pancarta es para ponerle un poco más de picante al asunto"

"La pancarta es para ponerle un poco más de picante al asunto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

"Sueño con ganar el derbi", afirmó Celso Borges en la sala de prensa de Abegondo. El centrocampista costarricense del Deportivo declaró que vencer en un encuentro de máxima rivalidad "es un sentimiento tremendo", por eso aboga por salir al terreno de juego ante el Celta con la máxima concentración para irse "tranquilos" a las vacaciones. 

Borges ha valorado uno de los momentos de la mañana en el entrenamiento del Dépor, que es la pancarta que los Riazor Blues han puesto con un mensaje para Juan Carlos Unzué: "La vimos, es para ponerle un poco más de picante al asunto. Es como se va construyendo el derbi. Cada uno edifica a su manera. Ese tipo de cosas nos tienen que picar para llegar bien el sábado".
Borges prefiere no focalizar la previa en la calidad de Iago Aspas, "porque si te enfocas solo en una cosa te pueden salir por otro lado". Sí destacó que el equipo debe "tener un buen partido a nivel defensivo, en conjunto. Si estamos bien ahí, con balón tenemos argumentos para hacer daño".
 
Preguntado por cómo afrontará el Deportivo O Noso Derbi, Borges señaló que "la actitud tiene que asemejarse a lo que es nuestra identidad. En estos partidos, lo normal es que salgamos con toda la agresividad del mundo a querer ganar el encuentro. Y, empujados por nuestra gente, aún más. En el Camp Nou tuvimos un mal partido en general y hay que reconocerlo. Pero amanece de nuevo, hay que ir a trabajar y pensar en arreglarlo el sábado".
 
"El hecho de jugar en casa tiene que actuar a nuestro favor", apuntó. "Para nosotros tiene que ser una herramienta más para poder sacar el partido adelante. Nos gusta jugar en Riazor. Nos sentimos bien. Muy arropados por la gente. Es algo que podemos utilizar a nuestro favor".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando