Celta | Test Personal a Daniel Wass
Secciones

El referente de Wass en el fútbol es español

Wass, en un partido de esta campaña.

Desde que recalara en el Celta en el verano de 2015, Daniel Wass ha ido ganando relevancia en la plantilla celeste. El jugador danés se ha convertido en una pieza fundamental en el centro del campo, demostrando que lo da todo en cada partido. Un futbolista introvertido que ha sido sometido al test de Celta Media en el que ha desvelado algunos de sus secretos mejor guardados.

Wass ha repasado, entre otros temas, sus inicios en el fútbol en Dinamarca, las personas que le ayudaron a cumplir su sueño de ser futbolista profesional o su referente futbolístico en la actualidad.
El test completo:
-¿Tu primer recuerdo futbolístico? Mi primer partido en Dinamarca como profesional. Yo tenia 17 años y mi primer partido en el Brondby junto a Khron Dehli.
-¿Cuál es la persona que más ha influido en tus comienzos para ser jugador? No es sólo una persona, es toda mi familia. Mis padres y mi hermano me han apoyado mucho en mi carrera.
¿Cuál era tu sueño futbolístico? Jugar contra los mejores jugadores del mundo. Y ahora ya he podido jugar contra el Barcelona y con Messi, así que ya he cumplido mi mejor sueño.
-¿Cuándo firmaste tu primer contrato como profesional? Fue con el Brondby, yo tenía 18 años y fue muy bueno para mí y mi familia.
-¿Quienes fueron los jugadores que más influyeron en tu juego? Antes yo jugaba de lateral derecho y ahora juego de mediocentro. Mi referente es Iniesta, es el mejor centrocampista del mundo y me parece un futbolista increíble.
-¿Qué te ha dado el fútbol y que te ha quitado? Muchos amigos. El fútbol es mi vida y mi trabajo y ahora tengo muchos amigos en todo el mundo
-¿Te gusta ver los partidos después de jugarlos? Sí yo hablo con el míster y veo un pequeño clip. Hablo con él para ver los fallos.
-¿Un referente en fútbol actual? He jugado contra Iniesta, para mí es increíble. Antes yo veía muchos partidos del Barcelona para ver a Iniesta. Es el mejor jugador del mundo en mi posición.
-Cuando acabes tu etapa de jugador, ¿te gustaría seguir ligado al fútbol? Yo quiero trabajar en el fútbol. Ahora que he cogido experiencia en Francia y España me gustaría ayudar al fútbol de Dinamarca.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de diciembre de 2017. 15:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *