Celta De Vigo | Exjugador Rafael Berges, Entrenador en Indonesia
Secciones

Rafael Berges pone rumbo a Indonesia

Rafael Berges, durante su etapa como técnico del Córdoba.

El exjugador del Celta y actual entrenador de fútbol, Rafael Berges, ha puesto rumbo a Indonesia para dirigir al Mitra Kukar FC, que la pasada campaña concluyó en la décima posición en la máxima competición del país asiático. Berges vistió la camiseta del conjunto vigués durante la década de los 90, concretamente entre las temporadas 1993/94 y 2000/01.

 
Berges disfrutó de ocho temporadas como jugador del Celta, todas en Primera división, en las que contó con un gran protagonismo sobre el césped. Tras su etapa como futbolista decidió dedicarse a los banquillos, desde los que dirigió al Logroñes la pasada temporada, al Real Jaén en la temporada 2014/15 y debutó como técnico profesional en Segunda con el Córdoba durante el curso 2012/13.
El cordobés ha decidido ahora marchar hacia tierras asiáticas para dirigir al Mitra Kukar de la Superliga de Indonesia, que cuenta con un futbolista español, Jorge Gotor, formado en las filas del Zaragoza. El preparador se hará cargo del equipo en enero, cuando dará comienzo la Copa del país asiático.

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Miércoles, 20 de diciembre de 2017. 18:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *