Iago Aspas y Tucu Hernández, Entrenamiento del Celta de Vigo
Secciones

Regreso a los entrenamientos con dos novedades

Reportar vídeo

1       

La plantilla del Celta de Vigo ha empezado este miércoles a preparar O Noso Derbi del próximo sábado contra el Deportivo de La Coruña en Riazor, después de disfrutar de una jornada de descanso. Dos hombres han sido la novedad sobre el césped de las instalaciones de A Madroa.

 
La presencia de Iago Aspas y el internacional chileno Tucu Hernández con el grupo ha sido la principal novedad, después de que no se ejercitaran el pasado lunes, el primero de ellos por encontrarse en Barcelona para recibir un premio por ser el máximo goleador nacional de la pasada temporada, y el segundo por precaución.
El técnico del conjunto celeste, Juan Carlos Unzué, ha trasladado la sesión de entrenamiento al campo del filial, ya que en el terreno de juego donde entrena habitualmente el primer equipo se están realizando trabajos de mantenimiento.
Unzué dispone de toda la plantilla para el clásico del fútbol gallego, una vez que el capitán Hugo Mallo y el delantero Aspas han cumplido frente al Villarreal su primer ciclo de tarjetas amarillas.

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Miércoles, 20 de diciembre de 2017. 11:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *