O Noso Derbi | Aspas | Es el Partido que Quiere Ganar Todo el Mundo | Deportivo-Celta
Secciones

Aspas: "Es el partido que quiere ganar todo el mundo"

Reportar vídeo

1       

Todo el foco mediático está centrado en un sólo jugador, en Iago Aspas. La estrella del Celta es el hombre destinado a marcar las diferencias en O Noso Derbi. El canterano pasó por sala de prensa para asegurar que "es el partido que quiere ganar todo el mundo".


Aspas reveló que cuando sale el calendario de liga "siempre ves si es en casa o fuera" calificando el derbi como un partido "muy especial". El delantero también comentó su mala racha inicial contra el Deportivo, que cerró la pasada temporada: "Siempre trato de saltar al terreno de juego intentando ganar", aunque sabe que "en A Coruña no me recibirán con flores".
"Antes no había ganado", continuó. Por ello mostró su deseo: "Si puede ser como el año pasado metiendo goles y ganando mejor que mejor", ya en que los dos derbis de la pasada campaña marcó tres goles en los dos triunfos del Celta. A pesar de la buena trayectoria que lleva el cuadro vigués ante el Deportivo Aspas aseguró que "en un derbi nunca hay favoritos".

El celeste cree que el equipo debe "imponerse con nuestro fútbol y tener cuidado con sus contras". Aspas también comentó que el estilo de juego del Deportivo "no es como el nuestro". El ariete no está preocupado por los pocos puntos que ha sumado el Celta en estas jornadas: " Visto los últimos partidos, la calidad de los rivales, plantamos cara en todos y con opciones de ganarlos".
"En los tres últimos partidos hemos cosechado solo un punto y necesitamos una victoria", explicó un Aspas que cree que "el fútbol que estamos practicando no se corresponde con la clasificación". El moañés entiende que hay que seguir por esta línea "aunque no se vea premiado con puntos".

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 20 de diciembre de 2017. 12:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *