Deportivo-Celta: Encuesta de Prensa | O Noso Derbi
Secciones

Así ven O Noso Derbi fuera de Galicia

Lucas Pérez y Aspas, frente a frente.

Uno de los partidos más esperados de la temporada celeste es, sin duda, el enfrentamiento ante el eterno rival. Este sábado a las 18.30 horas, el Celta visita al Deportivo en Riazor para disputar un nuevo O Noso Derbi, que también adquiere relevancia fuera de las fronteras gallegas. En ElDesmarque, hemos querido tomar el pulso de algunos de nuestros redactores repartidos por diversos puntos de España para conocer la visión que tienen del encuentro entre los dos clubes más grandes de Galicia.

En líneas generales, el papel de favorito para vencer este O Noso Derbi recae sobre el Celta de Vigo. El conjunto de Unzué llega en mejor estado de forma al duelo pese a que sólo le separen tres puntos de su máximo rival, mientras que los blanquiazules no tienen aún un estilo de juego definido. Aunque la condición como local del Dépor le otorga mayores posibilidades de cara a este encuentro.
El Celta es el equipo que mejor cae fuera de las fronteras gallegas, a juzgar por la opinión de nuestros redactores, que ven en Iago Aspas al mejor delantero de la contienda por delante de Lucas Pérez. 
 
 

Un contenido de:
Noelia Mejías

Viernes, 22 de diciembre de 2017. 08:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *