Es Noticia
Riazor Blues contraataca, ahora contra Abel Caballero

Riazor Blues contraataca, ahora contra Abel Caballero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pancarta de Riazor Blues este miércoles en Abegondo (Foto: @RB1987Oficial).
Pancarta de Riazor Blues este miércoles en Abegondo (Foto: @RB1987Oficial).

Segundo capítulo de O Noso Derbi en Abegondo, ciudad deportiva del Dépor. Si este martes los Riazor Blues recogieron una frase de Juan Carlos Unzué, técnico del Celta de Vigo, este miércoles se hacen eco de unas declaraciones efectuadas el pasado mes de julio por Abel Caballero, alcalde de Vigo, sobre el resultado final del derbi gallego que se disputará este mismo sábado en Riazor.

 
El contexto de las palabras es el siguiente: el regidor vigués inauguró hace seis meses una fuente en el centro de la ciudad y la misma cuenta con una pantalla LED circular que emite información cultural, de tráfico y/o de interés para la ciudadanía. En la presentación de la misma, Caballero aprovechó para lanzarle una puya al Deportivo refiriéndose al resultado final del partido: "Aquí podremos ver el 0-3 del próximo derbi en Riazor", comentó.
El alcalde de la ciudad olívica ha sido el protagonista de la nueva pancarta de los Riazor Blues para aumentar la motivación de la plantilla coruñesa de cara a O Noso Derbi. Y esto no ha hecho nada más que comenzar por lo que se desprende de los tuits del grupo de animación herculino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando