Celta de Vigo | Aspas, Jugador Estrella Galicia de Noviembre
Secciones

La afición escoge a Aspas como el mejor del mes

Reportar vídeo

1       

Pocas dudas había, si LaLiga ya había otorgado el premio al mejor jugador del mes de noviembre a Iago Aspas, la afición del Celta no iba a ser menos y también ha decidido que el moañés es el jugador Estrella Galicia del último mes de competición disputado.

 
Iago Aspas arrasó en la votación de los aficionados del Celta, el 75% de los votos recayeron en el delantero moañés por lo que Lobotka se quedó con 15% y Pione Sisto con el 10% del total de votaciones. El canterano afirmó que "es un orgullo recibir este premio".
Un premio que extendió al resto de sus compañeros al asegurar que sin ellos no sería posible: "Le doy las gracias a mis compañeros que siempre me ayudan y me apoyan". Aspas espera que la trayectoria del equipo vaya a más mientras se mostró contento con "como me están yendo las cosas".
Sobre el derbi, Aspas indicó que "es un partido especial en la que esperamos poder dedicar una victoria a nuestra afición". El atacante regresa a la competición tras perderse el encuentro ante el Villarreal, una liga en la que ha marcado en los últimos tres partidos.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 20 de diciembre de 2017. 16:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *