Celta de Vigo | Bongonda | Trabzonspor Quiere Terminar Cesión en Enero | Comunio
Secciones

El Trabzonspor quiere librarse de Bongonda

Reportar vídeo

1       

La cesión de Theo Bongonda en el Trabzonspor es un completo fiasco. El jugador del Celta apenas ha tenido minutos en el conjunto turco, la mayoría de ellos al comienzo de la temporada, y desde el mes de agosto no participa en liga. El conjunto otomano no está contento con su rendimiento y espera poder acortar su cesión para que salga en enero.

Así lo desvela Bein, que asegura que el Trabzonspor quiere llegar a un acuerdo con el Celta para dar por finalizada una cesión que le ha costado 450.000 euros por 213 minutos de competición. El belga no disputa un minuto en liga desde el pasado 26 de agosto y su participación ha quedado relegada a la Copa ante equipos de baja categoría.
Si hace meses ya se daba por hecho que el Trabzonspor no iba a ejercer la opción de compra fijada en tres millones de euros, ahora quieren deshacerse de él. El Celta se encuentra con otro frente abierto en este mercado invernal donde busca un lateral izquierdo, una posición en la que algunos aficionados del equipo entendían que Bongonda podía rendir.
Otra de las opciones, si no se consigue una nueva cesión, es ofrecerle jugar en el equipo filial, algo que se le propuso este verano y que Bongonda rechazó. La secretaría técnica deberá explorar las diversas bazas que tiene para no acabar de echar a perder a un jugador que ha ido apagando su estrella con sólo 22 años.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 20 de diciembre de 2017. 16:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *