Celta de Vigo | Djalminha, ex del Dépor, habla del Derbi y Mostovoi
Secciones

Djalminha se confiesa: "El Celta tenía un equipazo"

Reportar vídeo

1       

Uno de los futbolistas más odiados en Vigo, el brasileño Djalminha ha hablado del partido que disputarán este sábado en Riazor el Deportivo y el CeltaDjalminha protagonizó algunos de los momentos más tensos de los últimos derbis junto a Mostovoi, la antigua estrella celeste. Ahora retirado, el mediapunta confiesa que ese Celta "tenía un equipazo".


Su pasado deportivista le obliga y apostó por un 1-0 para este sábado mientras comentaba que de sus experiencias en pasados derbis prefería quedarse con "los goles y los grandes partidos" que hicieron los dos equipos, porque "el Celta también tenía un equipazo", que con los piques con jugadores rivales como Mostovoi.
Con Mostovoi "tengo una buena relación", confesó mientras que en la retina de ambas aficiones siguen perdurando sus continuas discusiones y piques. Alguno de ellos dio la vuelta al mundo, como la colleja que recibió el ruso mientras este le hacia burla. 
Djalminha explicó que "son partidos muy importantes, te dan moral, te levantan el ánimo", especialmente a un Deportivo que roza el descenso, por ello entiende que está más necesitado que el Celta. 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo - EFE

Miércoles, 20 de diciembre de 2017. 18:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *