Es Noticia
Djalminha se confiesa: "El Celta tenía un equipazo"

Djalminha se confiesa: "El Celta tenía un equipazo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo - EFE

Reportar vídeo

Uno de los futbolistas más odiados en Vigo, el brasileño Djalminha ha hablado del partido que disputarán este sábado en Riazor el Deportivo y el CeltaDjalminha protagonizó algunos de los momentos más tensos de los últimos derbis junto a Mostovoi, la antigua estrella celeste. Ahora retirado, el mediapunta confiesa que ese Celta "tenía un equipazo".


Su pasado deportivista le obliga y apostó por un 1-0 para este sábado mientras comentaba que de sus experiencias en pasados derbis prefería quedarse con "los goles y los grandes partidos" que hicieron los dos equipos, porque "el Celta también tenía un equipazo", que con los piques con jugadores rivales como Mostovoi.
Con Mostovoi "tengo una buena relación", confesó mientras que en la retina de ambas aficiones siguen perdurando sus continuas discusiones y piques. Alguno de ellos dio la vuelta al mundo, como la colleja que recibió el ruso mientras este le hacia burla. 
Djalminha explicó que "son partidos muy importantes, te dan moral, te levantan el ánimo", especialmente a un Deportivo que roza el descenso, por ello entiende que está más necesitado que el Celta. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando