Es Noticia
Aspas y Maxi, entre los más precisos

Aspas y Maxi, entre los más precisos

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel

Reportar vídeo

En el último compromiso liguero el Celta de Vigo dejó un mal sabor de boca a su afición tras caer derrotados en Balaídos frente al Villareal. El equipo de Juan Carlos Unzué no realizó un buen encuentro y pagó caro los errores. En ataque no estuvo bien y es que, cuando faltan Aspas o Maxi Gómez el equipo lo nota mucho ya que son de las parejas más efectivas de LaLiga Santander.

La temporada del equipo celeste, pese al bache que está atravesando, está siendo de menos a más y al equipo se le nota cada vez más cerca de conseguir la idea de juego que quiere Unzué. Pero en esta plantilla el peligro ofensivo es cosa de Iago Aspas y Maxi Gómez.
El moañés y el charrúa son una de las parejas más efectivas de la competición, posicionándose por encima de otras duplas como Messi-Suárez, Cristiano-Benzema o Muriel-Ben Yedder. El ratio de efectividad con sus disparos no es nada desdeñable, entre Aspas y Maxi necesitan poco más de cinco disparos para anotar un gol.
Los pareja más efectiva de la liga es la del Valencia, Zaza-Rodrigo dominan esta clasificación necesitando menos de cinco disparos para conseguir un gol. La dupla celeste es la sexta clasificada mientras que la del Deportivo de la Coruña es decimotercera.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando