Rubén Blanco va a Jugar su Primer O Noso Derbi | Dépor - Celta
Secciones

El sueño de toda una vida para Rubén Blanco

Reportar vídeo

1       

Un derbi siempre es especial, pero si eres gallego, canterano y nunca has jugado ninguno en Primera división lo es aún más. Esto es lo que le ocurre a Rubén Blanco. El portero del Celta, que se ha hecho después de mucho tiempo y esfuerzo con la titularidad, se va a estrenar en Riazor ante el Deportivo de La Coruña, algo que siempre ha soñado.

Así lo ha indicado este martes por la tarde en una entrevista en Radio Marca. "Para los jugadores que llevamos toda la vida en el Celta es lo que llevamos toda la vida soñando jugar", ha expresado Rubén Blanco, que no ha querido confirmar su titularidad: 
"Todo el mundo sabe lo que es Iago para nosotros, es el que nos guía, un jugador importantísimo" "Si juego, sería el primero y sería especial. Llevo toda la vida en el Celta, desde pequeño es el partido que quieres jugar y en ese aspecto es especial. Luego, no deja de ser un partido en el que el que gane se va a llevar tres puntos, pero en el tema sentimental es especial".
"En Galicia se habla de O Noso Derbi más que del Barça-Madrid. Es la fiesta del fútbol gallego y a todo el mundo le gusta ver el partido" En cuanto al partido, el meta celeste considera que "ningún equipo es favorito, son partidos muy disputados y difíciles de ganar". "Ilusión, pasión, ganas de ganar porque juegas contra tu máximo rival. Es un partido muy bonito, que haya respeto como en estos últimos años y luego queremos ganar y el Dépor querrá ganar. A partir de ahí, que haya deportividad y respeto entre aficiones", ha añadido.
Por último, Rubén también ha elogiado a Iago Aspas: "Todo el mundo sabe lo que es Iago para nosotros, es el que nos guía, un jugador importantísimo y que también lleva mucho tiempo marcando goles y estoy seguro que también los va a marcar esta temporada".

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 20 de diciembre de 2017. 21:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *