Es Noticia
El sueño de toda una vida para Rubén Blanco

El sueño de toda una vida para Rubén Blanco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Un derbi siempre es especial, pero si eres gallego, canterano y nunca has jugado ninguno en Primera división lo es aún más. Esto es lo que le ocurre a Rubén Blanco. El portero del Celta, que se ha hecho después de mucho tiempo y esfuerzo con la titularidad, se va a estrenar en Riazor ante el Deportivo de La Coruña, algo que siempre ha soñado.

Así lo ha indicado este martes por la tarde en una entrevista en Radio Marca. "Para los jugadores que llevamos toda la vida en el Celta es lo que llevamos toda la vida soñando jugar", ha expresado Rubén Blanco, que no ha querido confirmar su titularidad: 
"Todo el mundo sabe lo que es Iago para nosotros, es el que nos guía, un jugador importantísimo" "Si juego, sería el primero y sería especial. Llevo toda la vida en el Celta, desde pequeño es el partido que quieres jugar y en ese aspecto es especial. Luego, no deja de ser un partido en el que el que gane se va a llevar tres puntos, pero en el tema sentimental es especial".
"En Galicia se habla de O Noso Derbi más que del Barça-Madrid. Es la fiesta del fútbol gallego y a todo el mundo le gusta ver el partido" En cuanto al partido, el meta celeste considera que "ningún equipo es favorito, son partidos muy disputados y difíciles de ganar". "Ilusión, pasión, ganas de ganar porque juegas contra tu máximo rival. Es un partido muy bonito, que haya respeto como en estos últimos años y luego queremos ganar y el Dépor querrá ganar. A partir de ahí, que haya deportividad y respeto entre aficiones", ha añadido.
Por último, Rubén también ha elogiado a Iago Aspas: "Todo el mundo sabe lo que es Iago para nosotros, es el que nos guía, un jugador importantísimo y que también lleva mucho tiempo marcando goles y estoy seguro que también los va a marcar esta temporada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando