O Noso Derbi | Emre Mor contra Emre Colak |
Secciones

Pasión turca en Riazor

Reportar vídeo

1       

Riazor vivirá el primer derbi entre el Deportivo y el Celta con dos futbolistas turcos en sus filas. Tanto Emre Colak como Emre Mor son los primeros jugadores de esa nacionalidad en la historia de los dos conjuntos gallegos. Dos jugadores que apenas se conocen ya que solo se han visto en un par de ocasiones.

Además, debido a que Emre Mor ha nacido en Dinarmarca, ambos tienen una barrera idiomática prácticamente insalvable. El jugador del Celta casi no habla turco y se suele expresar en inglés, un idioma que Emre Colak no domina, como reconoció en diversas ocasiones.
Los dos comparten una historia similar, son dos jugadores de talento, anárquicos y a los que les cuesta entrar en los planes de sus entrenadores. Emre Mor apenas ha gozado de oportunidades en sus primeros meses en Vigo. Unzué llegó a decir este pasado domingo que es un jugador "en formación que necesita ser guiado" siendo el fichaje más caro de la historia del club.
Emre Colak también vivió una situación similar la pasada temporada, el mediocampista turco tardó en encontrar su hueco en los onces de Garitano, aunque acabó disputando 33 partidos y convirtiéndose en un fijo en el cuadro herculino. El coruñés será, con casi total seguridad, titular en el derbi, el celeste deberá esperar su oportunidad en el banquillo.
Los dos internacionales protagonizarán las portadas en su país si logran desnivelar con sus acciones en O Noso Derbi, dos turcos, los primeros, en los enfrentamientos entre Celta y Deportivo.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 21 de diciembre de 2017. 20:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *