O Noso Derbi | Pancarta Riazor Blues para Iago Aspas
Secciones

La tercera de los Riazor Blues, para Iago Aspas

Reportar vídeo

1       

Prosigue la campaña de 'motivación' de los Riazor Blues de cara a O Noso Derbi. Si los primeros objetivos fueron Juan Carlos Unzué y Abel Caballero este jueves el punto de mira recayó en Iago Aspas. El canterano del Celta, el principal enemigo de la afición deportivista, declaró que a pesar de estas pancartas espera "cordialidad".

"El Celta es el mejor equipo de Galicia", es la frase que los Riazor Blues escribieron este jueves en la pancarta colocada en las instalaciones deportivas de Abegondo. Esta será, posiblemente, la última pancarta que coloque la peña deportivista antes del derbi ya que el viernes los de Cristobal Parrado entrenarán a puerta cerrada.
Primero utilizaron una frase fuera de contexto de Juan Carlos Unzué, cuando el técnico hablaba de la suerte que tenía el Celta de enfrentarse al Dépor tras una mala racha de resultados. El entrenador se refería a que así no tendría que motivar ni levantar el ánimo de sus jugadores.
El miércoles el protagonistas fue Abel Caballero, que en su momento declaró que el Celta iba a vencer 0-3 en Riazor. Y este jueves ha sido Aspas y su frase aludiendo a que el Celta es el mejor equipo de Galicia. Una manera de motivar a un equipo que llega al derbi en una situación crítica. 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 21 de diciembre de 2017. 11:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *