O Noso Derbi | Hugo Mallo, Pancartas de Riazor Blues
Secciones

Hugo Mallo responde a las pancartas y a Luisinho

Hugo Mallo celebrando un gol ante el Dépor (Foto: LFP).

"No somos novatos en este tipo de partidos", declaró Hugo Mallo en A Madroa este jueves antes de O Noso Derbi. El capitán reconoció que estos partidos se juegan con pasión, "una pasión que llevamos desde pequeños, siempre nos ha gustado jugar los derbis". El canterano del Celta también respondió a las palabras de Luisinho y a las pancartas de los Riazor Blues.


"Hay gente que se siente cómoda en ese terreno hostil pero en un derbi es normal que vayamos a su casa y que haya insultos, gritos, que haya jaleo", explicó Mallo al analizar el ambiente que les espera en Riazor. El capitán aseguró que "estamos acostumbrados a este tipo de partidos", ya que para él, en todos los estadios de Primera hay gritos y protestas.
En cuanto a las provocaciones que tanto desde el vestuario herculino como desde la afición blanquiazul se están enviando hacia Vigo, Mallo lo tiene claro: "Se equivocan". Recordó además la necesidad de la afición deportivista de alentar a su escuadra: "El año pasado hubo tres derbis, los perdieron y de esta manera buscarán incentivar a su equipo", recalcó.
El canterano sí reconoció que para los de casa es un partido en el que puede haber "un poco más de excitación", algo que no cree que vaya a ser un problema porque han aprendido con los años: "Al final Iago está cansado de jugarlos. Desde pequeños hemos cometido errores, tanto él como yo, los hemos corregido y se ha visto a personas diferentes en el campo", analizó el lateral diestro del Celta.
Mallo ha hecho hincapié en que no hay un claro favorito para O Noso Derbi, aunque ambos equipos necesitan los tres puntos para irse al parón navideño con cierta calma. No obstante, el capitán del Celta cree que su equipo "ha hecho méritos para tener más puntos y no está donde merece, sea por fortuna o por errores nuestros", algo que se puede rectificar en el derbi. 
 

Un contenido de:
Alberto Bravo - María Naranjo

Jueves, 21 de diciembre de 2017. 12:29

1 comentario

  1. José

    Grande Hugo mallo eterno capitán el mejor sin duda

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *