Lucas Pérez sobre O Noso Derbi y Abel Caballero | Dépor - Celta
Secciones

"¿El mejor equipo de Galicia? La historia está ahí y se acabó"

Lucas Pérez celebra su gol al Málaga (Foto: EFE).

Lucas Pérez, delantero del Deportivo, atendió este jueves a los medios de comunicación en Abegondo a dos días de la disputa de O Noso Derbi en Riazor. Además de enviar un mensaje a Abel Caballero, alcalde de Vigo, el delantero coruñés analizó las claves que pueden marcar el enfrentamiento del sábado contra el Celta.

"El alcalde de Vigo que se preocupe de que no se le inunde Balaídos cada año y que el Celta no se le vaya de Vigo" Cuestionado por la posición en la tabla del Celta, Lucas Pérez declaró que "hace un gran fútbol y tiene menos puntos de los que se merece", y tampoco dudó a la hora de identificar a Iago Aspas como "el jugador más determinante". El delantero de Moaña había indicado que el Celta es el mejor equipo de Galicia, una cuestión que Lucas cortó rapidez: "La historia está ahí y se acabó. No hay más preguntas, señoría".
En relación a las palabras de Abel Caballero y su gusto por acaparar la atención antes de la disputa de O Noso Derbi, el jugador del Dépor no se mordió la lengua e indicó que "el alcalde de Vigo que se preocupe de que no se le inunde Balaídos cada año y que el Celta no se le vaya de Vigo".

"Lo que me importa es ponernos con 18 puntos y superarlos a ellos para marcharnos de Navidad tranquilos" 
Sobre el estilo del equipo de Unzué, el punto herculino indicó que "les gusta atacar y tener la posesión, y ahí es donde les tenemos que contrarrestar, teniendo la pelota". Por eso "lo que estamos trabajando, lo que nos viene diciendo el míster para contrarrestarlos, es hacerles daño cuando tengamos el balón. Los derbis son impredecibles y estamos con muchas ganas de que llegue ya el partido", concluyó.
Lucas Pérez lo único que le interesa es "ganar e igualarnos a ellos en puntos" y "marcar, si vale para ganar". "Lógicamente todos los delanteros queremos ayudar marcando, pero lo que me importa es ponernos con 18 puntos y superarlos a ellos para marcharnos de Navidad tranquilos", argumentó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de diciembre de 2017. 12:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *