O Noso Derbi | Burlas a Pancartas de los Riazor Blues | Dépor - Celta
Secciones

El celtismo se ríe de las pancartas de los Riazor Blues

Reportar vídeo

1       

La campaña de 'motivación' emprendida por los Riazor Blues de cara al sábado ha hecho gracia al celtismo. El sentir general es que, entre las pancartas y las palabras fuera de tono de Luisinho o Lucas Pérez, el Dépor llega más nervioso al partido y desde luego más exigido que un Celta donde la semana transcurre con tranquilidad.

 
Mientras que en Vigo todas las declaraciones hablan de respeto y cordialidad, en A Coruña no está sucediendo lo mismo. Los ataques de Luisinho menospreciando al Celta, las palabras de Lucas Pérez sobre Balaídos y el alcalde olívico o la tergiversación por parte de los Riazor Blues de las palabras de Unzué han buscado tensar un ambiente que en Vigo y en el Celta sigue siendo plácido.
El celtismo ha utilizado una frase de Lucas Pérez para darle un toque de humor a las pancartas. En una entrevista el ariete herculino dijo "si apagas la cámara te digo que gana el Celta", que se une a otra en la que comparaba a Aspas con Messi y Ronaldo, para explicar porque al moañés se le pitaba en Riazor: "Se le pita a los mejores, por eso se le pita a Iago", así que Lucas se ha convertido en la diana de las bromas celestes.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 21 de diciembre de 2017. 16:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *