Es Noticia
El representante de Roncaglia admite el interés de otros clubles

El representante de Roncaglia admite el interés de otros clubles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La situación que está viviendo Roncaglia en su segunda temporada en el Celta se ha convertido en insostenible. A la poca confianza que ha depositado Juan Carlos Unzué en el internacional argentino se le unió una rotura fibrilar que le mantuvo dos meses de baja. Ante la falta de minutos su representante, Claudio Curti, ha reconocido que hay equipos interesados en la cesión de Roncaglia.

"Preguntaron equipos de Italia, Turquía, Bélgica y alguno español", explicó el representante de Facundo Roncaglia que reconoce que todos ellos preguntaron por una cesión, "algo que no nos planteamos". Claudio Curti sin embargo mantiene abierta la puerta a una salida si "aparece algo que convence a las dos partes". 
Por ahora Roncaglia sigue centrado en el Celta y no se ha planteado su salida, algo que analizará tras el parón navideño, tal como explica su agente: "Veremos tras el parón, pero hay que tener en cuenta que ha estado lesionado dos meses", comentó en unas declaraciones recogidas en La Voz de Galicia.
Roncaglia quiere ganarse un puesto en el once titular del Celta, algo que en estos momentos parece harto complicado, para poder aspirar a ocupar una de las plazas de Argentina para el Mundial de Rusia. Algo que por ahora intentará hacer en el Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando