Celta de Vigo | Roncaglia Interesa a Varios Equipos | No Saldrá en Forma de Cesión | Comunio
Secciones

El representante de Roncaglia admite el interés de otros clubles

Reportar vídeo

1       

La situación que está viviendo Roncaglia en su segunda temporada en el Celta se ha convertido en insostenible. A la poca confianza que ha depositado Juan Carlos Unzué en el internacional argentino se le unió una rotura fibrilar que le mantuvo dos meses de baja. Ante la falta de minutos su representante, Claudio Curti, ha reconocido que hay equipos interesados en la cesión de Roncaglia.

"Preguntaron equipos de Italia, Turquía, Bélgica y alguno español", explicó el representante de Facundo Roncaglia que reconoce que todos ellos preguntaron por una cesión, "algo que no nos planteamos". Claudio Curti sin embargo mantiene abierta la puerta a una salida si "aparece algo que convence a las dos partes". 
Por ahora Roncaglia sigue centrado en el Celta y no se ha planteado su salida, algo que analizará tras el parón navideño, tal como explica su agente: "Veremos tras el parón, pero hay que tener en cuenta que ha estado lesionado dos meses", comentó en unas declaraciones recogidas en La Voz de Galicia.
Roncaglia quiere ganarse un puesto en el once titular del Celta, algo que en estos momentos parece harto complicado, para poder aspirar a ocupar una de las plazas de Argentina para el Mundial de Rusia. Algo que por ahora intentará hacer en el Celta.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 22 de diciembre de 2017. 09:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *