Andrew Hjulsager se plantea una Salida del Celta de Vigo | Mercado de Fichajes
Secciones

Hjulsager se quiere sentar a hablar con el Celta

Reportar vídeo

1       

Andrew Hjulsager no está teniendo los minutos que esperaba cuando llegó al Celta de Vigo el pasado mes de enero. No entra apenas en los planes de Juan Carlos Unzué y al joven danés se le está empezando a agotar la paciencia, pues sabe que no es beneficioso estar tanto tiempo sin pisar el césped. Ha tomado la decisión de mantener una seria conversación con el club vigués para decidir sobre su futuro más inmediato.


"Cuando lleguemos a enero quiero tener una conversación seria con el Celta, por si tengo una verdadera oportunidad de jugar, o si el entrenador no tiene intención de dejarme jugar", confesó Hjulsager en el medio danés BT. "Soy joven y necesito jugar. Es justo si el míster no cree que pueda contribuir con el equipo aquí. Me gustaría irme a otro lugar si ese es el caso. Aunque no podría entenderlo y estaría en desacuerdo, pero como entrenador tiene el poder de decisión. Lo respetaré".
No obstante, el extremo, internacional con Dinamarca sub 21, tiene claro que no volvería a la liga de su país: "No volveré a Dinamarca. El nivel es significativamente más alto aquí, y siento que me he desarrollado y he demostrado lo que puedo ser, así que realmente no me gustaría moverme de este nivel. Pero llegué a un punto en el que siento que tengo que poner las cartas sobre la mesa. Mi objetivo es obtener más tiempo de juego", explica, y enfatiza que todo lo demás, aparte del tiempo de juego, funciona en España.
"Es bueno estar aquí. Me gusta la ciudad, la cultura es genial y también el club, entiendo el español y hablo español e inglés con los compañeros, pero está claro que el tiempo de juego es importante para un futbolista joven. No es suficiente que obtenga un partido completo cada dos meses", recalca. 
Sin embargo, Hjulsager no lamenta su decisión de venir a Vigo el pasado mercado invernal: "No me arrepiento. Si tuviera la misma opción hoy, hubiera hecho lo mismo. El curso aquí no ha sido como esperaba, pero si volviera a tener la opción, habría hecho lo mismo. He tenido una buena experiencia y me he convertido en un mejor jugador de fútbol, lo he intentado en la mejor liga del mundo y he demostrado que puedo unirme. Pero huelga decir que me gustaría tener más tiempo de juego", explica sobre un año lleno de acontecimientos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de diciembre de 2017. 11:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *