Posibles Salidas de Roncaglia, Guidetti y Hjulsager del Celta de Vigo | Juan Carlos Unzué
Secciones

Las charlas de Unzué con Roncaglia, Guidetti y Hjulsager

Reportar vídeo


Además de centrarse en O Noso Derbi, Juan Carlos Unzué repasó la situación del mercado de invierno para el Celta de Vigo. Al nombre de Maxi Gómez, que lleva varias semanas sonando como posible salida hacia la Superliga china, se unen otros tres hombres que no están disfrutando de los minutos que les gustaría: Facundo Roncaglia, Andrew Hjulsager y John Guidetti. Sobre todos han sonado distintos rumores.


Unzué concretó que ha hablado con todos ellos sobre sus situaciones individuales. "Me han hecho saber su situación y me han preguntado por su futuro ante la apertura del mercado. Ya no es sólo cosa mía, yo los quiero a todos y distinto es que el jugador busque una salida, pero no sólo depende de mí o del jugador, ya que hay una parte contractual con el club", recordaba el técnico navarro.
Indicaba que Roncaglia es uno de los jugadores del Celta con los que ha hablado, aunque "también con Hjulsager y con Guidetti". Recalcaba que "tampoco son muchos porque no somos muchos, pero me han hecho saber su situación. Como entrenador sé de la importancia de los jugadores que juegan y también la gente que no juega y lo que necesitan estos del entrenador porque lo he vivido", explicaba, por lo que "intento ser lo más justo siempre aunque no estén de acuerdo porque ellos quieren jugar, pero quiero que sienta que mi trato y mi respeto es el mismo que con los jugadores que juegan más minutos".
"Estoy muy contento con mi plantilla pero si se puede mejorar nunca vamos a estar cerrados"
Hizo hincapié en la imposibilidad de que los nuevos fichajes lleguen cuando el Celta regrese de las vacaciones de Navidad el día 30: "Es imposible que se dé la situación de que ya haya llegado un nuevo jugador. Todavía no se ha abierto ni el mercado, por lo que hasta el último día de enero vamos a tener esa posibilidad de una nueva llegada. Estoy muy contento con mi plantilla pero si se puede mejorar nunca vamos a estar cerrados, aunque no va a ser fácil porque ya tenemos un alto nivel. Espero que no haya excesivos cambios porque esto también implica empezar un proceso nuevo", reconocía el entrenador vigués.
En cuanto a Maxi, Unzué se reiteraba en lo que ya había dicho en anteriores ocasiones: "Lo mismo. Nadie me ha dicho que no pueda contar con él. No creo que vaya a ser su último partido con el Celta. Vengo diciendo esto desde hace un mes y medio, nada se confirma. Como entrenador, mi obligación es saber si puede jugar", concluyó.
 

Un contenido de:
María Naranjo

Viernes, 22 de diciembre de 2017. 12:49

1 comentario

  1. Geni Glez.

    Roncaglia es muy bueno el Celta no debería de venderlo. Tiene que jugar más.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *