Es Noticia
Brais Méndez: "La goleada en Balaídos fue una alegría enorme"

Brais Méndez: "La goleada en Balaídos fue una alegría enorme"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Brais Méndez en su debut en Liga (Foto: Twitter).
Brais Méndez en su debut en Liga (Foto: Twitter).

Brais Méndez está quemando etapas a una velocidad de vértigo. El jovencísimo canterano del Celta podría llegar a entrar en el once titular del equipo en Riazor. El centrocampista quiso acordarse del 4-1 logrado la pasada temporada como uno de los recuerdos más gratos que tienes de los derbis.

 
"La goleada en Balaídos está grabada en mi memoria, fue una alegría enorme", confesó el canterano celeste al Faro de Vigo. Para Brais Méndez, lo importante este sábado es "traernos los tres puntos y jugar como nosotros sabemos", con ello el jugador se daría por satisfecho.
Brais no quiere designar al Celta como favorito en el partido: "No hay favoritos, va a ser un partido muy igualado, en el que todo puede pasar. Quien esté más acertado y más metido en el partido, se lo puede llevar", explicando el dolor que supondría para el equipo caer en Riazor. 
El canterano espera un partido "intenso, cerrado, con los dos equipos muy concentrados", vaticinando un choque "muy complicado" aunque confía en el Celta porque "venimos haciendo las cosas bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando