Celta de Vigo | Brais Méndez | Recuerdo Victoria 4-1 sobre el Deportivo | O Noso Derbi
Secciones

Brais Méndez: "La goleada en Balaídos fue una alegría enorme"

Brais Méndez en su debut en Liga (Foto: Twitter).

Brais Méndez está quemando etapas a una velocidad de vértigo. El jovencísimo canterano del Celta podría llegar a entrar en el once titular del equipo en Riazor. El centrocampista quiso acordarse del 4-1 logrado la pasada temporada como uno de los recuerdos más gratos que tienes de los derbis.

 
"La goleada en Balaídos está grabada en mi memoria, fue una alegría enorme", confesó el canterano celeste al Faro de Vigo. Para Brais Méndez, lo importante este sábado es "traernos los tres puntos y jugar como nosotros sabemos", con ello el jugador se daría por satisfecho.
Brais no quiere designar al Celta como favorito en el partido: "No hay favoritos, va a ser un partido muy igualado, en el que todo puede pasar. Quien esté más acertado y más metido en el partido, se lo puede llevar", explicando el dolor que supondría para el equipo caer en Riazor. 
El canterano espera un partido "intenso, cerrado, con los dos equipos muy concentrados", vaticinando un choque "muy complicado" aunque confía en el Celta porque "venimos haciendo las cosas bien".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de diciembre de 2017. 18:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *