Destitución de Eduardo Berizzo del Sevilla FC | Ex del Celta de Vigo
Secciones

El periplo de Berizzo en el Sevilla llega a su fin

Reportar vídeo

1       

Eduardo Berizzo ha sido destituido como entrenador del Sevilla FC. Apenas seis meses ha durado la aventura del técnico argentino desde que saliera del Celta de Vigo para marcharse a dirigir a uno de los mejores equipos de España y uno de los grandes referentes a nivel europeo. 

 
Los malos resultados recientes y el poco nivel de juego demostrado por la escuadra hispalense desde que diera comienzo la temporada han provocado que el Consejo de Administración del club de Nervión haya decidido durante una reunión mantenida este viernes prescindir de los servicios del entrenador que llevó al Celta a escribir la mejor página de su historia.
Mediante un comunicado oficial, el club de la capital andaluza ha informado del cese de Berizzo al frente del banquillo sevillista. Dicho comunicado reza así:
El Consejo de Administración del Sevilla FC, reunido este viernes 22 de diciembre por la tarde, ha tomado la decisión de destituir al entrenador del primer plantel, Eduardo Berizzo, debido a la mala racha del equipo.
El Sevilla FC quiere dejar constancia de su agradecimiento a Eduardo Berizzo por su profesionalidad y entrega mostrada en el desempeño de su trabajo, así como por el buen trato dispensado a todos los miembros del club desde su llegada.
Por otro lado, el Sevilla FC informa que ya ha entablado conversaciones para formalizar la contratación del nuevo entrenador del Sevilla FC, que se espera que se incorpore al regreso de la plantilla tras las vacaciones navideñas.

Un contenido de:
María Naranjo

Viernes, 22 de diciembre de 2017. 19:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *