Celta de Vigo | Notas Jugadores Celta ante el Deportivo | O Noso Derbi | Comunio
Secciones

El uno a uno de los celestes en O Noso Derbi

Los jugadores del Celta celebran el segundo gol de Aspas (Foto: Óscar Cajide).

El Celta se llevó el O Noso Derbi con un contundente 1-3 gracias a los goles de Wass y Iago Aspas por partida doble, que demuestran su gran estado de forma actual. Un partido en el que el Celta no brilló, pero supo aprovechar sus ocasiones y aguantar el resultado una vez obtenida una buena ventaja.

 
(7) Rubén: Buen partido del portero de Mos, que estuvo muy seguro en su primer derbi bajo los palos de la portería celeste. Nada pudo hacer en el gol de Andone que recortó distancias en el marcador, tras una jugada con varios rebotes.
(7) Hugo Mallo: Partido serio del capitán que retuvo muy bien a Adrián durante la mayor parte del partido. Tras el tercer gol se relajó un poco, al igual que sus compañeros, y permitió que el delantero se adentrara en el área iniciando la jugada del gol de Andone.
(6) Cabral: Estuvo bastante seguro en defensa taponando a Lucas Pérez y a Florin Andone, aunque volvió a dejar alguna duda en los centros colgados al área.
(6) Sergi Gómez: Buen partido del central catalán que estuvo fuerte en defensa y además dio buena salida del balón cuando al Celta más le estaba costando mantener la posesión.
(6) Jonny: Hoy no se atrevió a subir tanto como en otros partidos a sabiendas del peligro del Deportivo a la contra. Aún así en defensa estuvo correcto cubriendo las subidas de Juanfran.
(8) Lobotka: Gran partido del eslovaco una vez más, que supo entender a la perfección lo que necesitaba el equipo en los momentos más complicados del encuentro. Dio una gran salida del balón y superó estupendamente las líneas de presión.
(7) Wass: Buen partido del danés que anotó el primer tanto del partido en una buena llegada desde segunda línea. El resto del encuentro estuvo bien en banda derecha buscando asociaciones con Iago Aspas.
(7) Pablo Hernández: Se hizo notar sobre todo en la segunda parte cuando al Celta le tocó gestionar la renta. Muy generoso en las ayudas y con una gran capacidad para distribuir el esférico.
(6) Pione Sisto: Partido algo más flojo del joven extremo danés, que pese a haber protagonizado alguna buena jugada individual, hoy le faltó protagonismo. Eso sí, no para con las asistencias, suma su novena esta temporada.
(10) Iago Aspas: Partido perfecto del máximo artillero nacional en La Liga. Dos nuevos goles y en un derbi, que siempre saben mejor. Además lo dejó todo sobre el césped de Riazor, presionando y ayudando en labores defensivas.
(6) Maxi Gómez: Hoy se le vio más participativo en ataque y regaló a Iago Aspas el segundo gol del encuentro. También ayudó a bajar y retener balones en ataque. Se le sigue echando algo de menos en la participación del juego.
(5) Emre Mor: Muy poco se le vio en los minutos que estuvo sobre el césped. A penas una carrera y una par de robos en defensa que ayudaron a cortar acciones de peligro del Deportivo.
(6) Radoja: Salió para dormir el partido y así fue, el Celta encontró la posesión del balón en los instantes finales y dejó que muriera el encuentro con el 1-3 a favor.
(-) Brais Méndez: Tan solo disputó los dos últimos minutos de encuentro.
(7) Unzué: Volvió al 4-4-2 y funcionó una vez más, si bien el equipo no cuajó un gran partido, le salvó la gran efectividad arriba y los errores defensivos del Deportivo.

Un contenido de:
Rodrigo Saiz

Sábado, 23 de diciembre de 2017. 20:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *